Sobre mí

¡Hola amigos/as! Mi nombre es Jorge Altamirano (eisoku). Llevo en el mundo de los Reviews y Análisis desde el 2016, me encanta descubrir nuevas herramientas tecnológicas y siempre compartir mi opinión sincera y experiencias de estas. Puedes encontrarme en facebook como @akimporto. Aparte de esta página tengo otras, en las que también comparto mi pasión por la tecnología. Me encanta la música, la fotografía, el marketing y todo lo que tenga que ver con el mundo de Youtube.

En esta Web te ofrezco todo mi conocimiento con los diferentes productos que voy descubriendo en el mercado, siempre enfocándome en la experiencia del usuario, y si así puedo ahorrarte unos dineritos, créeme que estaré más que feliz. Mi hobby principal es la música, específicamente cantar, en la búsqueda de mi pasión me uní en el 2012 a una banda de J-Rock (@ryunoki) en la que hacemos covers de música japonesa (así como lo lees: japoneses). 

Como podrás deducir, al ser vocalista de una banda, el instrumento que más domino es el micrófono, por lo que si buscas consejos para escoger un buen equipo de grabación de voz con el cual empezar por este camino del Podcast, Gameplay, Reviews, Covers y otros, seré el primero en decirte lo que más te convenga.

Puedes escuchar mis trabajos como solista en mi canal de SoundCloud: @eisoku, también puedes darle un vistazo a los covers que realice junto a ryunoki en el siguiente enlace: @ryunoki

Eres libre de navegar por toda mi web y de leer todos los artículos que tengo hasta el momento. Puedes estar seguro que todo lo que hay escrito aquí, está basado en la vida real, jamás escribo para posicionarme ni nada por el estilo, escribo para ayudarte de corazón. Un fuerte abrazo, y aquí me tienes para lo que haga falta.

Att: Eisoku

Eisoku Ryunoki